jueves, 29 de noviembre de 2012

¿Qué está pasando el Bilbao?

Buenos días, feliz jueves a todos y todas!!!

Hoy actualizo mi blog para publicar acerca de lo q está pasando últimamente en mi tierra;hackers en las universidades privadas cristianas, mal tiempo, fotos desmesuradas subidas en la red desde el servicio de una discoteca, por no hablar de los videos grabados a una pareja en pleno acto en un barrio de lo más conocido... que está provocando a las victimas depresiones e ideas de suicidio....
¿nos hemos vuelto locos? o esto lo está creando el aburrimiento, la crisis y el tiempo libre?  lo que me parece patético es que se vayan rulando por ahí las fotos privadas de la gente normal como agua de mayo... y la gente se lucre y se ria de ello... aquí nadie folla ni se pone cachondo, ni tiene videos con sus parejas no? ni ha follado en la calle no?vengaa!!
eso si el hacker q ha hecho esto para zamudio de la misma...! pero que desequilibración carii! todo el mundo tiene derecho de la PRIVACIDAD!!!
lo que está claro es que se nota q llega "el fin del mundo" que cae Santo Tomás! #21D
amén y que siga el dia.......



domingo, 25 de noviembre de 2012

NUNCA se entra, por la VIOLENCIA, dentro de un CORAZÓN...

Día internacional contra la violencia de género.... porque aquí nadie somos más que nadie, ni menos tampoco..!

ESKUAK EZ DIRA JOTZEKO, LAZTANTZEKO BAIZIK...

a estudiar un poquito lo que es el maltrato...q no solamente es en la pareja de un hombre y mujer, también se puede dar en una relación de amistad, de homosexuales...

¿Qué son los malos tratos?
Hablamos de malos tratos ante cualquier acto u omisión que produzca daño, intencionado o no, practicado sobre personas , que ocurra en el medio familiar , comunitario o institucional, que vulnere o ponga en peligro la integridad física, psíquica, así como el principio de autonomía o el resto de los derechos fundamentales del individuo, constatable objetivamente, o percibido subjetivamente. Incluimos aquí no sólo los abusos físicos materializados en agresiones físicas, como golpes, contusiones o lesiones, sino también psicológicos como agresiones verbales (como insultos, amenazas, humillaciones...) sexuales, económicos, ... Se observan en todas las clases sociales y en cualquier nivel socioeconómico. Pueden ocurrir tanto en Instituciones (residencias públicas o privadas) como en el domicilio, pero con más frecuencia se encuentran implicados los propios familiares y cuidadores.        
 
y aquí dejo la canción de Rihanna feat.Eminem sobre los malos tratos subtitulada en español: "love the way you lie part II"
 
buen domingo!
 
 
 

sábado, 24 de noviembre de 2012

os recomiendo el libro de albert j. bernstein "vampiros emocionales"

¿Qué necesidades tienes para tu vida? ¿en qué se basa tu felicidad?

"los objetos fueron hechos para ser usados, y las personas fueron hechas para ser amadas.... el mundo va mal porque se usan las personas y se aman los objetos..."
Alguien ha cambiado su forma de ser contigo después de conocerte? has descubierto su faceta oculta? y eso te influye en tu estado anímico?os recomiendo leer "vampiros emocionales" de Albert j.bernstein.


Estos son algunos extractos del libro:
Están ahí afuera, disfrazados como gente normal hasta que sus necesidades internas los convierten en depredadores. No buscan vuestra sangre, sino vuestra energía emocional.

Tienen el poder no solo de exasperaros, sino de hipnotizaros, de obnubilaros la mente con promesas falsas hasta enredaros en sus hechizos. Los vampiros emocionales os atraen para luego vaciaros.

Los vampiros emocionales, son vecinos cálidos y cordiales delante de vosotros, que a vuestra espalda extienden rumores.

Al principio parecen mejores que las personas corrientes. Son brillantes, encantadores. Os caen bien, confiáis en ellos, esperáis más de ellos que de otras personas.

Esperáis más, pero recibís menos y al final os capturan. Los invitáis a que entren en vuestra vida y rara vez os dáis cuanta del error hasta que han desaparecido, dejándoos vacíos, las carteras vacías o, quizá, el corazón roto. Aún entonces os preguntáis...¿serán ellos o yo?. Son ellos. Vampiros emocionales.



buen sábado!!! :)

miércoles, 21 de noviembre de 2012

A veces es necesario tragarse el orgullo para aprender de los errores y crecer como persona...solo "a veces"



momento inspiración, dedicado a todas aquellas personas que han decidido tomar un camino diferente al mío y se han sentido dolidas en algún momento por mi...

PIDO PERDÓN
Pido perdón si alguna vez te he hecho daño, pido perdón si no soy como creías que era, pido perdón si alguna vez te he defraudado, pido perdón por haberte fallado, incluso si te has sentido engañado…me aferraré a lo que me haga feliz, ese será mi camino, intentando que no haya ningún desliz…barriendo así los malos recuerdos del ayer, que me hicieron sentir como alguien sin poder…

porque todo el mundo alguna vez hace daño... y quien diga lo contrario miente...!

http://www.youtube.com/watch?v=WN7KjQmXr94

lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Qué es demostrar que le quieres a alguien?

Voy a hablar de lo que es querer....querer no es que te den lo que quieras, cuando quieras, querer es dar y recibir emocionalmente, no materialmente... preguntar; ¿qué tal estas?mutuamente.... llorar por alguien sin estar borracho, y sentir y recibir el apoyo q necesitas en ese momento.... ahí da igual el dinero, la hermosura.....pero cuando tu das y das y no recibes nada, mal asunto.... querer es interesarte por las aficiones que tiene esa persona y aprender con ella....y que esa persona se interese por las tuyas...no dejar de hacer cosas...aunque a veces la rutina o tu trabajo te lo ponga difícil...el no rendirte....en el luchar está la clave...el superarte día a día creer en el cambio y en el paso del tiempo... esas serán las verdaderas relaciones. Y si alguien te dice que no eres capaz de hacer algo q tienes pensado, no lo olvides....lucha y pégale un pollazo en toda la cara..!amén!

Presentación de mi blog la vida misma ( http://telocuentodesdemivida.blogspot.com.es/)

Buenos días a tod@s!empezamos la semana y dando comienzo a este lunes tan costoso para algunos por la vuelta a la rutina y al duro trabajo tendría el placer de presentaros y daros la bienvenida a este blog llamado "LA VIDA MISMA"...
Primero decir que me llamo Zigor y soy un chico de un barrio de Bilbao de 19 años, me gusta escribir acerca de emociones y sentimientos aparte de algún que otro temita... sobre la sociedad actual, los engaños, el respeto, la tolerancia... eso sí todo desde mi punto de vista, que os podeis sentir identificados o no, me gusta ayudar a la gente a que se motive a que luche en esta vida por su sueño expresándome por palabras profundas y dando unos consejos para llevar una vida lo más feliz posible... si sabes leer, eres inteligente y te gusta debatir te animo a que conozcas este blog, lo iré actualizando cada 2 o 3 días!!! gracias y un saludo!