lunes, 19 de noviembre de 2012

Presentación de mi blog la vida misma ( http://telocuentodesdemivida.blogspot.com.es/)

Buenos días a tod@s!empezamos la semana y dando comienzo a este lunes tan costoso para algunos por la vuelta a la rutina y al duro trabajo tendría el placer de presentaros y daros la bienvenida a este blog llamado "LA VIDA MISMA"...
Primero decir que me llamo Zigor y soy un chico de un barrio de Bilbao de 19 años, me gusta escribir acerca de emociones y sentimientos aparte de algún que otro temita... sobre la sociedad actual, los engaños, el respeto, la tolerancia... eso sí todo desde mi punto de vista, que os podeis sentir identificados o no, me gusta ayudar a la gente a que se motive a que luche en esta vida por su sueño expresándome por palabras profundas y dando unos consejos para llevar una vida lo más feliz posible... si sabes leer, eres inteligente y te gusta debatir te animo a que conozcas este blog, lo iré actualizando cada 2 o 3 días!!! gracias y un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario